Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Demandan “paternidad” de obra

El mandatario precisó que la obra se construye en territorio uriangatense pero ha sido anunciada como una obra del gobierno municipal de Moroleón

Los trabajos son de Uriangato, aseguran. Foto: Moisés Mendoza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- El presidente municipal Luis Ignacio Rosiles del Barrio, el secretario del ayuntamiento Ismael Lemus Zavala y el regidor Juvenal Villagómez Vieyra entregaron un oficio a la Subsecretaría de Gobierno solicitando que la obra de rehabilitación del Rancho El Salto a la comunidad El Cerro, sea anunciada como una obra de Uriangato y no de Moroleón.

El dos de diciembre, integrantes del Centro de Estudios Municipales de Uriangato (CEMU), irrumpieron la primera sesión de ayuntamiento para exigir que sea detenida la obra de rehabilitación del camino que conduce a la comunidad El Cerro.
   El 9 de noviembre, autoridades de Moroleón acudieron a la comunidad El Salto, para dar arranque a la obra de Pavimentación a Camino Rancho El  Cerro- El Salto.

En entrevista el mandatario precisó que la obra se construye en territorio uriangatense pero ha sido anunciada como una obra del gobierno municipal de Moroleón. “entregamos el oficio y esperamos que se respete el territorio nuestro. No nos oponemos a que se haga la obra pero sí queremos que quede establecida la identidad del municipio de Uriangato” destacó.

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook