Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Recibe edil equipo de seguridad

El Apoyo es del Programa Estatal de Prevención beneficio al municipio

El Apoyo es del Programa Estatal de Prevención. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- El presidente municipal Rito Vargas Varela, recibió de manos del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, equipo de apoyo para la seguridad del municipio, proveniente del Programa estatal de prevención en la temporada invernal.

El primer edil recibió para la seguridad del municipio una nueva patrulla equipada, chalecos antibalas y otros medios, mismos que serán entregados como refuerzo antes de que acabe el año.

“Sin duda alguna el tema de seguridad en uno de los principales en el estado y la seguridad en Salvatierra no puede perder el rumbo, es por ello que con estos apoyos aseguramos más vigilancia en nuestro municipio, así como de equipo nuevo para los elementos, contando con operativos para la temporada invernal en la que recibimos a nuestros connacionales y todos disfruten de un excelente fin de año con su familia”, manifestó Vargas Varela.

En este sentido la unidad de Protección Civil inició el operativo Guadalupe–Reyes, donde destacan recorridos de inspección y vigilancia por colonias y comunidades, detección y destrucción de juguetería pirotécnica, así como recomendaciones para el uso de gas L.P. 

Igualmente el primer edil recuerda a toda la ciudadanía que la coordinación del Migrante estará en operaciones este fin de año donde podrán acudir a pedir cualquier informe o trámite.

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook