Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Pesado irá a la feria uriangatense

la festividad local se llevará a cabo del 20 al 29 de diciembre

Del 20 al 29 de diciembre Uriangato estará de fiesta.. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- A partir de este 20 y hasta el 29 de diciembre se llevará a cabo la tradicional feria de diciembre en Uriangato. 

Con un cartel bastante llamativo, la feria dará comienzo presentando en su inauguración al grupo Pesado el 20 de diciembre, Gigante de América para el 21, Show de Enanitos Toreros el 22, Cómicos de parodiando para el 23, La auténtica de Jerez el 25, el 27 Grupo Cañaveral, Los Invasores de Nuevo León el sábado 28 y el domingo 29 una guerra de bandas con un jaripeo baile y la participación de Los Destructores de Memo Ocampo.

Además de los atractivos del Teatro del Pueblo, los juegos mecánicos, exposición ganadera y el circo irán incluidos en el boleto de acceso a la feria que será de 40 pesos.

Para la organización de la fiesta tradicional de feria, el gobierno municipal destinó 1.1 millones de pesos, y se espera la visita de al menos 30 mil personas a los diferentes eventos que tendrá la fiesta local.

Según el alcalde Luis Rosiles del Barrio, la feria Uriangato 2013 fue organizada para la diversión de familias completas pues se han enfocado diversos tipos de espectáculos para que nadie se quede en casa y todos vayan a la feria. También para los días 24 y 25 de diciembre el acceso a la feria será al dos por uno.

Califica este artículo
5.00

Más de Sur

  • disqus
  • facebook