Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Sur |

El parque industrial sí favorecerá a Jaral: alcalde

El alcalde Jaime Soto Mosqueda precisó que, cuando el gobierno del estado habla de 7 parques industriales, habla de parques por regiones, como es el que habrá en Valle de Santiago

Jaime Soto Mosqueda. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JARAL DEL PROGRESO, Guanajuato.- El alcalde Jaime Soto Mosqueda precisó que, cuando el gobierno del estado habla de 7 parques industriales, habla de parques por regiones, como es el que habrá en Valle de Santiago, “ya se colocó la primera piedra”, y del que Jaral está muy cercano, y “eso no le quita que los jaralenses no se puedan favorecer”.

Dijo que el parque se construirá en parte de la región de Jaral, “es el parque que se coloca en nuestra región, el parque no es de Valle de Santiago, es para toda la región, así lo tenemos que visualizar y beneficiaría a Valle, Jaral, Huanímaro”.

Agregó que en su gobierno se seguirá con la rehabilitación de los caminos, porque eso es lo que les va a dar el acceso a las personas a ese parque industrial.

El alcalde destacó que la empresa “Mar Bran”, que trabaja en el municipio con productos para el campo, tiene la intención de ampliar sus plantas y esto significa más empleo, “eso se agradece”, aseguró Jaime Soto Mosqueda.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook