Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Sur |

“El PRI está atrasado en renovación”

- Gerardo Ledezma González dirigente municipal del PRI, dijo que, en Valle andan “un poco” atrasados en los temas de renovación, modificación de los sectores y organizaciones priistas

Asegura que hay personas que no tienen puesta la camiseta. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Gerardo Ledezma González dirigente municipal del PRI, dijo que, en Valle andan “un poco” atrasados en los temas de renovación, modificación de los sectores y organizaciones priistas, “estamos a la espera de que se lleve a cabo la elección de la dirigencia estatal, que se nombre, para de esa manera empezar a trabajar”.

 Destacó que desafortunadamente las personas están acostumbradas hasta que se llegan los tiempos de elecciones constitucionales, “es cuando todo mundo se arrima”, y se empieza a trabajar con el partido.

 “Pero se debe de entender que ahora las cosas han cambiado, que el mismo partido nos ha exigido que tenemos que estar trabajando todo el tiempo”.

El trabajo realizado

Gerardo Ledesma dijo que, la dirigencia ha trabajado con “algunos” sectores, realizando actividades de entrega de zapatos, de despensas y han organizado algunos cursos de manualidades, y es un trabajo que a la fecha siguen haciendo. 

Eso es lo que hay que trabajar para que la ciudadanía, no solamente en tiempo de elecciones se dé cuenta de que existimos, si no que sea continua la labor del partido”.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook