Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Invirtieron 40 mdp para obra pública

Entre las obras más destacadas están la rehabilitación de los caminos como el de Santiago Maravatío a Maravatío del Encinal, el camino a La Leona, a la colonia Morelos

El alcalde aceptó que quedaron algunos pendientes. Foto: Vicente Ruiz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTIAGO MARAVATíO, Guanajuato.- El presidente municipal Leonel Flores Hurtado presumió que este año se lograron muchas de las metas trazadas al inicio de la administración en materia de obra pública cuya inversión ascendió a los 40 millones de pesos.

Sin embargo otras obras  más, como lo es la utilización de la nave industrial ya existente para atraer una inversión y empleos, así como la segunda etapa del plantel Conalep, deberán esperar para el 2014.

A unos días de que las áreas administrativas del municipio suspendan actividades por el periodo vacacional de fin de año, el alcalde comentó que “logramos muchas cosas, aunque nunca se van a resolver todos los problemas, tuvimos avances importantes en educación e infraestructura urbana, así como apoyos a la gente”.

Se refirió a la obra pública y estimó que convergieron en Santiago Maravatío  acciones por 40 millones de pesos, entre las obras más destacadas están la rehabilitación de los caminos como el de Santiago Maravatío a Maravatío del Encinal, el camino a La Leona, a la colonia Morelos, ello independientemente que se dio mantenimiento a muchos más.

También comentó que quedaron algunos pendientes, entre ellos la construcción del nuevo Centro de Salud urbano que espera se concrete para el 2014.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook