Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Obra en Parangarico por 207 mil pesos

Reconoce alcalde el trabajo realizado por la delegada de la comunidad

El alcalde dijo conocer las necesidades de la comunidad estar consciente de que hace falta más trabajo. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- El presidente municipal César Calderón González inauguró la calle Benito Juárez en la comunidad de Parangarico, la que tendrá una inversión de 207 mil 251 pesos. 

En este marco el presidente municipal expresó que está consciente de que las necesidades de la comunidad son muchas y  que hace falta más trabajo, pero que a pesar de la difícil situación económica a la que se enfrentó al recibir la presidencia, se ha logrado la realización de obras que necesita la población.

“El 2013 fue año muy difícil,  no falta voluntad, ganas tenemos y una muestra de ello es esta calle y vamos por más. Parangarico significa mucho para mí, y trabajando sociedad y gobierno en con conjunto, vamos a lograrlo, vamos por el Yuriria que queremos, por esta comunidad que queremos”. 

César Calderón González también reconoció el arduo trabajo que ha venido realizando la delegada de la comunidad ya que ha recibido varias veces en la presidencia municipal. Se comprometió de igual manera a arreglar las necesidades referentes al ojo de agua que provee a Parangarico, reafirmando así su preocupación no solo por las cuestiones de la cabecera municipal si no por el desarrollo de las  comunidades de Yuriria.

Al terminar los vecinos ofrecieron  al presidente y sus acompañantes un convivio. Antes de retirarse Cesar Calderón pasó a los lavaderos de la comunidad para escuchar las peticiones de los habitantes.

Estuvieron presentes José Antonio García, Subdirector de Obras Públicas, Adrián Moreno Zúñiga, Director de Desarrollo Social,  La Delegada de la comunidad, Teresa Parra Martínez, así como la presidenta del comité de colonos a. María Guadalupe López.-

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook