Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Invertirán 220 mil pesos en cambio de fachadas

En los municipios de Valle de Santiago y Uriangato dio inicio el Programa Pinta Tu Entorno

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En coordinación con los municipios de Valle de Santiago y Uriangato, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), dio inicio al Programa Pinta Tu Entorno, con el cual 550 fachadas serán mejoradas.
 

Artemio Torres Gómez, subsecretario de Administración e Inversión, en representación de Éctor Jaime Ramírez Barba, titular la Sedeshu; resaltó la importancia de la participación ciudadana en este programa, “ya que sin su intervención este no tendrían ningún sentido, además de que se fomenta una convivencia más cercana en las familias”, dijo. 

En el municipio de Valle de Santiago se realizarán 400 pintas de fachadas. El alcalde Leopoldo Torres Guevara indicó que con la participación de los beneficiarios se logrará mejorar la imagen de las colonias y a su vez, se propician mejores condiciones de vida para los ciudadanos. 

Por su parte, Luis Ignacio Rosiles del Barrio, presidente municipal de Uriangato, realizó la entrega formal del Centro de IMPULSO Zumar, ubicado en la colonia La Joyita, al gobierno del estado, espacio donde se llevarán a cabo diversas actividades que impulsarán el desarrollo de los vecinos de esta zona.

Con un monto total de inversión de 220 mil pesos por parte del gobierno del estado y de las administraciones locales, 22 mil metros cuadrados serán pintados en este año en Valle de Santiago y Uriangato.

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook