Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Analizan el trabajo de funcionarios

El alcalde asegura que los encargados de despacho han hecho un buen trabajo, aunque algunos opinen lo contrario

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- El alcalde Luis Rosiles del Barrio dijo que, se encuentra evaluando y estudiando el trabajo de cada una de las direcciones de la administración municipal, para determinar si es necesario hacer cambio de funcionarios públicos.

 Recordó que, a pesar de que se tienen encargados de área en las direcciones de desarrollo rural, educación, oficial mayor, servicios públicos y comisión de deporte municipal, los resultados en forma conjunta están a la vista.

 “Son titulares porque están al frente de la dirección y son encargados de despacho porque finalmente es una facultad del presidente poner a su gente de confianza”.

 Luis Rosiles del Barrio dijo que, de parte de los regidores de oposición había “muchos” pronunciamientos intimidatorios en el sentido de que no se podía tener a encargados de despacho, sino a directores, pero no han tenido ninguna diferencia.

 “Creo que era una burla de desconocer la ley, ya el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) estuvo una y otra vez y aquí estamos y no ha habido ninguna observación, porque este presidente ha ejercido sus facultades por encima de los caprichos e intereses muy particulares de los regidores de oposición”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook