Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Aprueban presupuesto de egresos en Huriangato

Ediles crean Coordinación Municipal de Atención para la Mujer

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Quedó aprobado el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014: 134 millones 258 mil 723 pesos se tienen programados. El alcalde, Luis Ignacio Rosiles del Barrio dijo que los ediles en reunión de cabildo así lo acordaron tras la exposición de los regidores integrantes de la comisión de Hacienda.

Gasto
134 millones
258 mil pesos se tienen programados para el presupuesto de egresos

“Se revisaron a fondo todos los escritos que del área de Tesorería municipal en tiempo y forma se entregaron, más el resolutivo que tuvo la Comisión de Hacienda, lo que dio como resultado la aprobación por mayoría de los integrantes del ayuntamiento”.

El primer edil, dio a conocer que también se aprobó la creación de la Coordinación Municipal de Atención para la Mujer, un tema en el que las regidoras y la síndico, “especialmente”, desde tiempo atrás pusieron atención y esmero.

En ese sentido, agregó que, se contará en este 2014 con un área centrada en el tema de la mujer, “es un proceso que hay que seguir e irá creciendo de forma paulatina de acuerdo a las posibilidades y recursos del municipio.

Finalmente dio a conocer que, el presupuesto de egresos del municipios será de 134 millones 258 mil 723.95 pesos, mientras que para las dependencias descentralizadas; SMAPAU (Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Uriangato) será de 44 millones 418 mil 299.11 pesos, del DIF 6 millones 837 mil 064.73 pesos, para la Comudaj de 4 millones 174 mil 228 pesos y para la Casa de la Cultura de 2 millones 866 mil 475 pesos. 

 

Califica este artículo
3.00

Más de Sur

  • disqus
  • facebook