Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Forman el Comité de la Feria de la Candelaria en Salvatierra

Será coordinado por la regidora Josefina Tapia

El alcalde propuso la integración de una nueva comisión. Foto: Vicente Ruiz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Miembros del ayuntamiento y directores de área conformaron el comité para la organización de la Feria de la Candelaria 2014, el que este año será coordinado por la regidora Josefina Tapia e integrantes de la Comisión de Turismo del propio Cabildo.

A partir del 7 de enero, iniciarán las reuniones de trabajo para organizar este evento anual que culmina el 2 de febrero.

Lo anterior se dio ante el interés de la edil en participar apoyada por la comisión que coordina Antonio Castañón Canet, a la que se sumaron los regidores Isaac Camargo, J. Salud Guerrero, Enrique Vega, Daniel Sámano, el síndico José de Jesús Rentería y el presidente municipal Rito Vargas Varela.  Lo anterior en la última sesión extraordinaria en la que, de inicio, se propusieron a varios regidores e incluso que todo el pleno del cabildo participara.

El regidor Antonio Gámez Moreno propuso que en todo caso la Comisión de Turismo se encargara de la organización del evento, a lo que se sumó el regidor del PRD, Enrique Vega Jiménez.

El alcalde Rito Vargas propuso que se integrara una nueva comisión  y el regidor Óscar Campos que todos los ediles se involucraran, pero que además haya una persona de Tesorería trabajando muy de cerca con el comité.

Finalmente el regidor J. Salud Guerrero propuso que, dado el interés en participar, fuera la edil Josefina Tapia quien coordine el comité, mismos que trabajará muy de cerca con los diferentes directores de área, en lo que todos estuvieron de acuerdo.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook