Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Entregarán juguetes en Explanada

Se espera que asistan más de 500 niños a este Festival del Día de Reyes, quienes recibirán un juguete con cariño de parte del Sistema Municipal DIF y del alcalde de Salvatierra

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- El sistema municipal DIF que encabeza Carolina González de Vargas entregará juguetes a niños y niñas de Salvatierra y sus comunidades que asistan este lunes 6 de enero dentro del Festival  de los Reyes Magos en la Explanada del Carmen.

Por tal motivo se invita a los niños que por alguna causa no recibieron la visita  de los Santos Reyes en sus hogares.

A este evento acudirá el presidente municipal Rito Vargas Varela con miembros de ayuntamiento, para entregar también juguetes a los niños salvaterrenses quienes estarán acompañados de sus papás y mamás a partir de las nueve de la mañana.

Se espera que asistan más de 500  niños a este Festival del Día de Reyes, quienes recibirán un juguete con cariño de parte del Sistema Municipal DIF y del alcalde.

Además se contará con la presentación de una cuenta-leyendas que hará la delicia de los asistentes, al exponer una leyenda  acorde a este importante evento. Posteriormente compartirá con los asistentes la rosca de reyes, dando así un ambiente más familiar entre los asistentes y los miembros de la presente administración municipal.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook