Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Vega abandona comité organizador de la feria

Señala que las decisiones en la fiesta de La Candelaria las toman en forma unilateral

Enrique Vega Jiménez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- El regidor perredista Enrique Vega Jiménez anunció su retiro del Comité Organizador  de la Feria de La Candelaria 2014, externó que no le gusta la forma como se está manejando el organismo ya que las decisiones las toman una o dos personas en forma unilateral y no colegiadamente.

Comentó el edil, quien preside la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, que el personal de Policía y Tránsito le ha comenzado a preguntar si se les dará una compensación o incentivo por el tiempo extra que le dedicarán al evento y no les puede dar una respuesta, porque hay muchas cosas pendientes desde el año pasado”.

“Le cedo mi lugar a quien quiera participar de mis compañeros”, dijo y aclaró que no se trata de que haya visto un mal manejo o algo irregular, simplemente no está de acuerdo en la forma como se trabaja.

“Esto es a título personal, no me parece correcto la forma como se están manejando las cosas, no quiero decir que estén mal, a lo mejor para ellos es lo conveniente, para mí no lo es, desde que se integró ese comité, aunque en un principio se dijo que sería patronato, al final lo asumió el Ayuntamiento, yo pienso que debería haber participación ciudadana dentro de este tipo de organismos”.

“Pienso que la gente del pueblo quiere tener participación dentro de la feria, no me parece como se están manejando las cosas”, reiteró, pero aclaró que esto no quiere decir que no vaya a votar en las sesiones en donde se aborde el tema, ya que lo hará a favor cuando sea algo que beneficie a los salvaterrenses.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook