Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Acusan a alcalde de Moroleón de encubrimiento

En un video en YouTube señalan que el alcalde dejó ir a jóvenes responsables de atropellar a un hombre

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Con el nombre “Jóvenes de Moroleón atropellan a peatón y el presidente las protege”, circula en YouTube un video a través de la cuenta de Elisa Guzmán, donde se señala que el alcalde Juan Guzmán Ramírez,  permitió que las responsables de haber atropellado a una persona dejaran el lugar de los hechos.

El video inicia con el texto, “En la ciudad de Moroleón, Gto, un grupo de jovencitas viajaba en un auto sobre la calle América, alcoholizadas y en exceso de velocidad, atropellan a un peatón que pasaba por el lugar. Se cree que son parientes o tienen alguna relación con el presidente de la ciudad de Moroleón, ya que como verán en el video este señor simplemente las deja escapar y con su influencia moldea los hechos y las leyes a su antojo, vean y juzguen”.

Enseguida se observa un hombre en el piso, recostado en su costado izquierdo, en tanto que se ve al alcalde hablando por teléfono, mientras un hombre le cuestiona porqué ha dejado ir a las responsables del incidente. En tanto se escucha a transeúntes auxiliar al hombre atropellado, al mismo tiempo que hablan de la tardanza de la ambulancia que ya habían llamado.

Incluso sobre el video se colocó un texto en el que se lee, que “El presidente ya cambió los hechos cubriendo a las responsables y falseando la historia diciendo que fue una señora que viajaba con sus hijos” y otro más donde se asegura que “para intimidar a las personas que grababan los hechos, el presidente le pide al agente que tome los datos de las personas que lo interrogan”. 

Al lugar del incidente acudieron elementos de Tránsito a bordo de la unidad 01; así como elementos de La Cruz Roja, que se observa atendieron al hombre atropellado; mientras se escucha a un hombre cuestionar al alcalde por dejar ir a las responsables del accidente.

En el video no se precisa el día que ocurrieron los hechos, ni cómo es que el alcalde llegó al lugar del incidente.

Califica este artículo
4.32

Más de Sur

  • disqus
  • facebook