Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Esperan ser elegidos para el Centro Expositor Textil

Una de las principales ventajas que tiene Uriangato, para albergar el Centro Expositor Textil son sus terrenos que están a pie de las carreteras federales Salamanca-Morelia, tanto de cuota y libre dijo el director de desarrollo Económico Miguel Moreno Rodríguez

El secretario de Desarrollo Económico asegura que tienen el terreno ideal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Una de las principales ventajas que tiene Uriangato, para albergar el Centro Expositor Textil son sus terrenos que están a pie de las carreteras federales Salamanca-Morelia, tanto de cuota y libre dijo el director de desarrollo Económico Miguel Moreno Rodríguez.

Destacó que el resultado del estudio de factibilidad de los terrenos que se han propuesto tanto en Uriangato como en el vecino Moroleón, para el centro de exposición y ventas textil, será dado a conocer el próximo día jueves 23 de enero.

“Este resultado de una primera etapa del estudio, no quiere decir que ese sea el lugar idóneo, se tendrá que dar un veredicto de la situación del terreno”, reiteró.

Miguel Moreno, abundó que el gobierno uriangatense puso en la mesa, tanto al gobierno federal y estatal, la ubicación de tres terrenos, dos de ellos ubicados a un costado de la carretera federal libre, “área conocida como libramiento de Uriangato”, de 9 hectáreas y el otro de 2.5 hectáreas con expansión a 7 y el tercero de 4.5 hectáreas ubicado a un costado de la carretera de cuota, Salamanca-Morelia.

“Son lugares que prácticamente no requieren de publicidad, son lugares por donde circulan muchos vehículos por la importancia de las carreteras que tienen conectividad inmediata y la misma que se tendrá con el centro expositor”.

El funcionario, destacó que, por el momento no se ha determinado la extensión del terreno que se requiere con exactitud para construir el centro expositor y de ventas, únicamente se dio a conocer que en una primera etapa sería para albergar de 160 a 200 locales comerciales, de acuerdo a la demanda de los empresarios.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook