Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Preparan bomberos cena-baile

Con el objetivo de fortalecer personal, equipo y motobombas, el recién conformado Cuerpo de Bomberos Voluntario de Jaral del Progreso realizará una cena baile para recabar fondos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JARAL DEL PROGRESO, Guanajuato.- Con el objetivo de fortalecer personal, equipo y motobombas, el recién conformado Cuerpo de Bomberos Voluntario de Jaral del Progreso realizará una cena baile para recabar fondos, informaron los regidores integrantes del Patronato de Bomberos, Roberto Gallardo y Alfredo Arroyo.

Destacaron que el gobierno municipal se ha propuesto dejar huella, porque históricamente no se le había invertido para tener este servicio de suma utilidad en el municipio. “Se apoyó a finales del 2013 con recursos e instalaciones, mientras que la Asociación Estatal de Bomberos apoyó con una motobomba”, señalaron.

Además se informó que para el próximo 15 de febrero planean realizar una cena baile romántica, con la presencia de Los Ángeles Negros y Los Chicanos. “Hacemos un llamado a participar a la población, es una gran causa”, señalan.

Los regidores agregaron que el evento tendrá un costo de 200 mil pesos, por lo que esperan el ingreso de poco más de mil personas, así como ganancias de entre 40 y 50 mil pesos. El gobierno municipal paga el salario de dos de los tragahumo, mientras que otros cinco son voluntarios.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook