Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Inauguran Expo Feria de la Candelaria

El primer edil de Salvatierra, manifestó que a lo largo de los 11 días de feria esperan una asistencia de poco más de 100 mil visitantes.

La festividad dura 11 días y espera a 100 mil visitantes. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Con la presencia del alcalde de la ciudad, Rito Varela, representantes de los Pueblos Mágicos, así como del director General de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Turismo, se llevó a cabo el corte inaugural de listón de la Expo Feria Comercial de La Candelaria 2014.

El primer edil, manifestó que a lo largo de los 11 días de feria esperan una asistencia de poco más de 100 mil visitantes.

Teniendo como marco el acceso principal al recinto ferial, y acompañado de representantes de Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Yuriria, Salvatierra, y Jalpa de Cánovas, así como del Director General de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Turismo, Roberto Cárdenas, en representación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, el edil de la ciudad realizó el corte del listón ante la algarabía de cientos de personas presentes. “Estamos esperando en los 11 días de feria una asistencia de aproximadamente 100 mil personas o más, podemos rebasarlas, pero como meta pudiéramos tener esa cifra en los días de feria”, dijo.

Agregó que “ quiero decirle a la gente que el ambiente lo hacemos todos, quiero pedirle a todos los que vamos a disfrutar de esta feria que pongamos el ejemplo cada uno de nosotros, disfrutando de la feria con nuestras familias, venimos a divertirnos; tenemos buena asistencia por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos federales, así como de la Policía Municipal, hay alrededor de 100 elementos custodiando la feria, por lo que podemos disfrutar tranquilamente de nuestra fiesta”, concluyó. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook