Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Comunidades | Sur |

La mitad ya cumplió con predial en Moroleón

Por buen camino va la recaudación por concepto de impuesto predial en la demarcación, al superar ya el 50% de contribuyentes que han cumplido con su pago

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Por buen camino va la recaudación por concepto de impuesto predial en la demarcación, al superar ya el 50% de contribuyentes que han cumplido con su pago, en lo que fue el primer mes de este 2014, lo cual representa una recaudación de poco más de 10 millones de pesos.

 Jorge López Zavala, director de Predial, destaco que con respecto al año pasado han recaudado 200 mil pesos más, que es significativo gracias a los 16 mil 498 contribuyentes que se han acercado.

 Agregó que en el año 2013 recaudaron un promedio de 22 millones de pesos y en este 2014 se han propuesto recaudar más de 24 millones, “es de mencionar que durante los meses de enero y febrero el ayuntamiento aprobó realizar un 15% de descuento a los contribuyentes cumplidores”.

 López Zavala dijo que pese a la buena respuesta de la población, del total de 29 mil 521 contribuyentes, se tienen cerca del 15 ó 20% de adeudos, que representan una cartera vencida de poco más de 2 millones de pesos, un promedio de 4 a 4 mil 500 contribuyentes morosos.

 En ese sentido invitó a la población asistir a presentar su pago en tiempo y forma y no se vean en la necesidad de pagar multas o recargos.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook