Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Inician obra del edificio del órgano de agua en Jaral del Progreso

El alcalde Jaime Soto Mosqueda colocó la primera piedra de la primera etapa de lo que serán las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde se invertirán un millón 700 mil pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JARAL DEL PROGRESO, Guanajuato.- El alcalde Jaime Soto Mosqueda colocó la primera piedra de la primera etapa de lo que serán las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde se invertirán un millón 700 mil pesos.

El alcalde invitó a sus colaboradores a seguir esforzándose por el bien de la ciudadanía y la creación de nueva infraestructura que será sin duda un gran aliciente para la población.

El organismo renta las instalaciones donde opera, por lo que el Consejo que preside Jaime Romo Arroyo se dio a la tarea de trabajar en un proyecto para tener instalaciones propias en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con Heroína de Tixtla, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Agradeció a los contribuyentes ya que el presupuesto para esta obra ha salido de la buena respuesta al cumplir el pago del servicio de agua. 

Dijo que la primera etapa concluirá en diciembre y tendrá un costo total de un millón 700 mil pesos en un terreno donado por el ayuntamiento. 

El complejo estará asentado sobre un terreno de 1650 metros cuadrados y tendrá un construcción de 350 metros cuadrados dentro de los cuales se prevé contar con.

Un estacionamiento externo para usuarios y uno interno, área de espera, de atención y cajas, y un departamento destinado a la calidad del agua, baños y un comedor para administrativos.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook