Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Reciben ganaderos apoyos

El alcalde de Yuriria destacó el trabajo coordinado entre la Dirección de Desarrollo Social y la jefatura de Desarrollo Rural para gestionar y estar al pendiente ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, de cada uno de los proyectos que se trabajaron

La inversión es de más de un millón de pesos. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Autoridades municipales entregaron implementos agrícolas y ganaderos a 80 vecinos de 15 comunidades. El alcalde, César Calderón González destacó el trabajo coordinado entre la Dirección de Desarrollo Social y la jefatura de Desarrollo Rural para gestionar y estar al pendiente ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, de cada uno de los proyectos que se trabajaron.

Las comunidades beneficiadas fueron El Moro, Palo Alto, el Xoconoxtle, Ojo de Agua de Córdoba, Corrales, El Canario, La Faja, Cimental, Tejocote de Calera, El Tigre, El Pastor, Cerécuaro, El Velador, La Soledad de Cuerúnero y Juan Lucas.

 “Se trabajo de manera importante con cada una de las personas que se acercaron para solicitar un apoyo, nosotros trabajamos con el proyecto para ingresarlo al tiempo de que el gobierno estatal abrió ventanillas y hoy logramos el objetivo”.

 César Calderón dijo que, con una inversión de 1 millón 7 mil 30 pesos se entregaron tejabanes para ganado, molinos forrajeros, cuchillas o niveladoras, comederos para bovinos, revolvedoras de alimentos, sementales bovinos (reces), sementales ovinos (borregos), mochilas aspersoras manuales, mochilas aspersoras de motor, desgranadoras, molinos de nixtamal, motobombas y subsuelos.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook