Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Maestro investigado sigue dando clases

Advierte delegada que el proceso es lento contra el director de primaria de Yuriria acusado de maltrato

Los padres de familia pidieron la destitución. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- A seis meses de que padres de familia de la primaria Valentín Gómez Farías de la comunidad de La Angostura, exigieron la destitución del director del plantel, Antonio Martínez Méndez, por malos comportamientos, la titular de la Delegación Regional Centro Sur, Georgina Calderón Sierra, dijo que, está por concluir el proceso de investigación; aunque señaló que el acusado aún se desempeña en las aulas. 

 El 3 de septiembre de 2013, padres de familia de la primaria Valentín Gómez Farías de la comunidad de La Angostura, exigen la destitución del director del plantel, Antonio Martínez Méndez, a quien señalan de tener mal comportamiento que va desde fumar y tomar cerveza dentro de la escuela y gritarles a los alumnos.

 Destacó que han identificado que de la denuncia realizada en la primera semana del mes de septiembre del 2013, están buscando una opción para cambiar al maestro del centro educativo. 

Por el tiempo que ha transcurrido, que ha causado molestia entre los padres de familia, dijo que el proceso de investigación lleva tiempo porque se tienen que recopilar pruebas, tanto las denuncias de los propios padres de familia, de alumnos y del propio maestro.   

Calderón Sierra dijo que, el director Antonio Martínez, ya no está en dirección sino trabajando en el área de supervisión escolar, pero recordó que el maestro al contar con doble plaza, se encuentra cubriendo la que le corresponde al frente de clases y no la dirección matutina, “por eso lo ven padres de familia”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook