Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Ya trabajan en Mazda 70 obreros jaralenses

El director de Desarrollo Económico, Jorge Franco destacó que se ha tenido muy buen nivel de contratación de jaralenses para la empresa automotriz Mazda (ubicada en Salamanca)

Jorge Franco

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JARAL DEL PROGRESO, Guanajuato.- El director de Desarrollo Económico, Jorge Franco destacó que se ha tenido muy buen nivel de contratación de jaralenses para la empresa automotriz Mazda (ubicada en Salamanca); en el primer reclutamiento, 70 personas ya trabajan en la empresa.

Recordó que en el primer reclutamiento del día 20 de diciembre del 2013, llegaron un promedio de 430 personas a meter solicitud y los representantes de dicha empresa les han comentado que son tres niveles lo que se tienen que pasar.

“Del primer reclutamiento un promedio de 70 personas llegaron hasta el tercer nivel, e incluso ya los vehículos de transporte ya están llegando al municipio por el personal contratado”.

 Jorge Franco, director de Desarrollo Económico, agregó que, del segundo reclutamiento realizado el pasado 20 de enero del 2014, poco más de 380 solicitudes se recopilaron y hasta el momento en la primer depuración pasaron a la segunda entrevista 180 personas; “no es seguro que entren el total, hay que esperar”.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook