Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Gana Miguel Torres en cerrada contienda

Con un voto de diferencia ocupará por segundo periodo la dirigencia del PAN en Uriangato

Torres Zamudio ocupará por segunda ocasión la presidencia del CDM. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Tal como se preveía, el panismo de Uriangato vivió ayer una cerrada elección de su nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN para el periodo 2014-2016, donde Miguel Torres Zamudio, resultó reelecto por apenas un voto de diferencia respecto a su contendiente, Miguel Guzmán Vieyra.

A la asamblea municipal asistieron 71 militantes, de los cuales, 36 votaron a favor de Torres Zamudio y 35 lo hicieron por Guzmán Vieyra.

Cabe recordar que Miguel Torres ya se desempeñaba como dirigente municipal, sin embargo renunció para contender nuevamente por el cargo, ya que dijo entonces, “muchos simpatizantes que he invitado ahora me dicen que los invite a trabajar, que el partido se vaya fortaleciendo y ahora cómo es que te quieres hacer a un lado”.

El reelecto presidente del CMD es actualmente director de Servicios Administrativos y hace dos semanas previó que el panismo uriangatense viviría una cerrada contienda, pues su contrincante fue Miguel Guzmán Vieyra, quien ocupaba la secretaría general del PAN local y quien además tiene mucha familia en el partido, dijo.

Tras el triunfo, Torres asumió el compromiso de convencer a esa mitad de los panistas que no votaron por el otro aspirante de que él es la mejor opción para dirigir al partido.

“La votación fue muy cerdada, pero me voy contento al saber que media fracción del partido apoyaba mi candidatura como mi propuesta, ahora es momento de convencer al 50 por ciento de los militantes que no estuvieron de acuerdo, para que así con el trabajo que se viene, convencer a la fracción retractora de que el resultado se dio a consecuencia de la mejor opción de trabajo”.

En tanto, Guzmán Vieyra dijo sentirse contento con el resultado de la votación y le deseó suerte al ganador, de quien dijo, estará al pendiente de sus propuestas de trabajo por el parido a fin de ganar las elecciones de 2015.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook