Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Líderes electos de AN forman sus plantillas en el Sur

Tras las elecciones internas en el PAN, los nuevos dirigentes del partido en ambas cabeceras municipales ya integraron las planillas de trabajo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN / URIANGATO, Guanajuato.- Tras las elecciones internas en el PAN, los nuevos dirigentes del partido en ambas cabeceras municipales ya integraron las planillas de trabajo.

En Uriangato, Miguel Torres dijo que su equipo está formado por Suveida Lara, Vertino Baeza, Nicolás García y Jorge Orozco.

En Moroleón, Víctor Guzmán, quien también es regidor invitó a Jonathan Piña, Norma Magaña, Minerva López, Luis Pérez y Ramón Aguilera.

Ambas directivas estarán trabajando con las miras puestas en las próximas elecciones de 2015 para que sigan siendo estos municipios gobernados por el partido al cual representan.

Sobre el trabajo en unidad, Víctor Guzmán dijo que en su gestión se incluirán los puntos de vista de todos los miembros del partido para tener la misma ideología y perspectiva política. “La importancia de trabajar en equipo es que de él deriva un trabajo rápido y eficaz, igualmente es una experiencia de interrelación social con personas conocidas” argumentó.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook