Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Entregan Corazones a promotores enamorados

Recibieron la presea Fernanda Familiar,Lorena Ochoa, Spencer Tunick y Otto Sirgo, entre otros

Todos los premiados se manifestaron prendados de la ciudad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- La entrega de Corazones 2014 resultó todo un éxito. Se trata de la entrega de un galardón que institucionalizó el gobierno municipal 2012-2015 para reconocer a las figuras que se han maravillado con San Miguel y lo promocionan nivel nacional e internacional..

"En Nueva York el alcalde quiere arres-tarme y meterme a la cárcel, en México el alcalde quiere darme un premio, ese es rock and roll”
 Spencer Tunick
  fotógrafo 

“Los embajadores de la ciudad que recibieron el Corazón de San Miguel se convierten en nuevos sanmiguelenses”. Así lo dijo el alcalde Mauricio Trejo Pureco, quien entregó los galardones a personajes que luego de su contacto con esta ciudad, la han promocionado incluso fuera de las fronteras de México. En el evento, realizado este sábado en la plaza principal de la ciudad, el anfitrión del evento, el presidente municipal Mauricio Trejo agradeció a todos los galardonados. 

Los corazones se entregaron a la reconocida conductora del programa “Que tal Fernanda” Fernanda Familiar; a la golfista internacional Lorena Ochoa; a Spencer Tunick, fotógrafo; a Gas Alazraki, director de la película Nosotros los nobles; a Otto Sirgo primer actor; a Philip Lein filántropo por excelencia y a Lorenzo Ruiz, ícono de la moda en México y el mundo. Además, este año, el alcalde galardonó al secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera, así como al actor Aaron Díaz,  sanmiguelense de nacimiento.

Otto Sirgo refirió “Hace 17 años llegué a San Miguel y San Miguel es magia”.

Fernanda Familiar expresó “El corazón de SanMiguel está en todos y nuestro compromiso es compartirlo”.

 El filántropo por excelencia, Philip Lein expresó “En San Miguel ya no me siento extranjero, me siento un sanmiguelense más, esa es la magia que tiene esta ciudad”. 

Gas Alazraki recordó “Yo venía a San Miguel a las sanmigueladas, creo que perdí mi virginidad aquí, mientras más viajas es cuando más cariño le agarras a tu tierra, por eso veo a San Miguel como me gusta ver a México”. 

Lorenzo Ruiz “No sólo vengo a San Miguel por las calles empedradas, no sólo por el arte y la moda, sino porque es la mejor ciudad del mundo y es la única ciudad que te regala su corazón”. 

 Y finalmente el actor Aarón Díaz dijo “Me siento muy contento de recibir ese premio y a todos los galardonados los invito a sentirse orgullosos de recibir este reconocimiento de la ciudad número uno del mundo”. 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook