Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Estudiantes del CAM logran primero y segundo lugar en concurso

La escuela acambarense CAM (Colegio de Arte y Moda) obtiene premios con sus diseñadores sobresalientes

Los estudiantes destacaron ampliamente en Michoacán. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- La escuela acambarense CAM (Colegio de Arte y Moda)  obtiene premios con sus  diseñadores  sobresalientes, esto dentro del concurso a nivel nacional “Forum Street Tiraje 3”, con el tema “Milán, Moda en Italia”, celebrado  en la ciudad de Morelia, Michoacán en instalaciones del centro de eventos “Red Moon”.

En este evento Acámbaro obtuvo  el primer lugar con el alumno de Licenciatura en Diseño de Modas, Omar Juárez Figueroa, con la confección de tres modelos inspirados en el diseñador Valentino, y el segundo lugar el alumno de Licenciatura en Diseño de Moda, José Alfredo Gamiño Ortiz, con la confección de tres modelos inspirados en el diseñador Fausto Sarli, siendo de las colecciones más admiradas y ovacionadas por los asistentes de esta  plataforma.

Jorge Oscar Molina Valois, informó  que los alumnos del CAM compitieron con otros estudiantes de moda y arte del estado de Michoacán que cursan estudios en escuelas como “Instituto Dicormo”, UNID, “Instituto Innardi”, “Inmodart”, entre otras, por lo que fue una competencia muy cerrada por la calidad de los  participantes. 

Los galardonados recibieron como premio, la difusión de sus creaciones como diseñadores emergentes en los diferentes medios de comunicación del estado de Michoacán. Para esto, los estudiantes acambarenses tuvieron en todo momento el apoyo incondicional de sus compañeros, maestros y directora Mara Carrillo, del Colegio de Arte y Moda Acámbaro.         

     Las concursantes después de esta competencia tuvieron una exhibición en el jardín principal de Acámbaro, dodne presentaron las prendas que participaron en Morelia,  además de felicitar a sus dos compañeros que trajeron premios importantes de tierras michoacanas

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook