Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Inicia construcción del Banco de Armas en Acámbaro

Comenzaron los trabajos para la construcción del Banco de Armas en las instalaciones del Comisariado General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil

En la obra se invierten recursos provenientes de Subsemun. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Comenzaron los trabajos para la construcción del Banco de Armas en las instalaciones del Comisariado General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil; con lo que se fortalecerá la infraestructura de la corporación policial. 

La obra contempla la cons-trucción de un área de 209.77 metros cuadrados, donde se ubicará un espacio para la entrega y mantenimiento de armas, almacén, sanitarios, anden de carga y descarga, malla perimetral, pararrayos, pintura, instalación eléctrica, aire acondicionado y puertas de herrería, todo con una inversión de más de 1.3 mi-llones de pesos, a través del programa Subsemun.

En las instalaciones de dicha institución, se realizó el arranque de obra con la presencia del alcalde René MandujanoTinajero, acompañado por los integrantes del ayuntamiento acambarense y funcionarios locales. 

El edil, reiteró su compromiso de trabajar como un aliado más de los 300 elementos policiales y personal administrativo que forman parte de esta corporación, con la entrega de herramientas y las condiciones para que puedan ofrecer un mejor servicio a la población. 

René Mandujano Tinajero, se mostró complacido de ver que los recursos del Subsemun se están aplicando en las obras y acciones que requiere el Comi-sariado de Seguridad Pública, indicando que están por llegar nuevos uniformes, una motocicleta y equipamiento nuevo.  

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook