Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Celebran 20 años del Centro Hellen Keller

onmemoran el 20 aniversario del Centro de Atención Múltiple Hellen Keller de la zona 1 de educación especial en el municipio de Tarimoro

La institución abrió sus puertas en 1993. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARIMORO, Guanajuato.- Conmemoran el 20 aniversario del Centro de Atención Múltiple Hellen Keller de la zona 1 de educación especial en el municipio de Tarimoro, dentro de la semana de la discapacidad avalada por la delegación VIII de la SEG con sede en Acámbaro.

En la celebración presente el delegado Víctor Manuel Hernández Ramos y el  supervisor de este nivel José Luis Hernández Maya. Con la presencia de 50 padres de familia, maestros de escuela regular, maestros de educación especial y autoridades educativas.  

Este tipo de servicios de educación especial, escolarizan a la población con discapacidad múltiple, discapacidad severa y trastorno generalizado del desarrollo, los cuales han sido brindados a lo largo de 20 años.

Este centro inició labores el 22 de octubre de  1993 en las instalaciones del DIF municipal, y fue creado para ofrecer los servicios educativos a personas con capacidades diferentes.

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook