Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Agradece atención oportuna en Acámbaro

La joven preparatoriana Jessica Jazmin Ruiz Romero, quien fue brutalmente golpeada y que estuvo en terapia intensiva en el hospital general, acudió a dicho nosocomio para agradecer las atenciones que le dieron

Jessica salvó su vida en el hospital. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- La joven preparatoriana Jessica Jazmin Ruiz Romero, quien fue brutalmente golpeada y que estuvo en terapia intensiva  en el hospital general, acudió a dicho nosocomio para agradecer las atenciones que le dieron.

El director del hospital, José Luis Hernández Reguero, la recibió y explicó que la joven vive por la pronta respuesta con que se le atendió pues de habérsela llevado a otro lugar como Morelia, Celaya o León, hubiera fenecido. 

Emocionado mencionó que esta semana vio visitarlo y a darle un chocolate en agradecimiento y “estoy muy contento a título personal, no de la dirección, porque creo que si no hubiera estado este hospital se nos muere”. 

Dijo que la joven va a recuperar sus facultades en un 98 ó 99 %, y señaló la importancia de contar con cirujanos, “mucha gente pregunta para qué queremos a los neurocirujanos, por la lejanía de tener uno, aquí pasaba que los jóvenes se accidentaban en motocicleta  y se morían y que la gente chocaba en los autos se morían”.  

Comentó que en el hospital general la paciente Jessica Jazmín Ruiz Romero, estuvo 18 días en total  en el hospital, y lo que se le hizo primero fue el drenaje del sangrado y sacaron las astillas del hueso del cerebro.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook