Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Espera resolución a favor en caso Jumapa

Consideró que lo que están haciendo es hacer tiempo para que los del consejo de Jumapa sigan cubriendo el cargo que tienen.

Aguilera Torres pide se reconforme el consejo. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Rubén Alberto  Aguilera Torres, quien fue uno de los demandantes al ayuntamiento por la designación del consejo de Jumapa,  mencionó que está esperando aún la respuesta del Tribunal de lo Contencioso, donde el ayuntamiento debe acatar lo que ya dictaminó el TCA en la otra demanda que interpusieron también  tres elementos de la unión de usuarios.

Aguilera Torres señaló que de los cinco consejeros ninguno de ellos podría quedar porque fueron impugnados y el ayuntamiento tendría que designar un nuevo consejo en base a la convocatoria que había sido lanzada en 2012 y se tendrá que convocar a todos los que se registraron en ese momento y que hayan cumplido con los requisitos para participar nuevamente. 

Recordó que el principal agravió fue porque el presidente que estaba en ese momento (José Luis Sierra Santoyo)  ya no tenia las facultades, desde el momento que Gerardo Silva Campos presentó el documento para regresar a sus funciones después de que pidió licencia para buscar una diputación. 

Consideró que lo que están haciendo es hacer tiempo para que los del consejo de Jumapa sigan cubriendo el cargo que tienen.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook