Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

No tomamos ventaja de los programas sociales, dice PRI

La lider priista de Tarandacuao asegura que los beneficios se otorgan sin colores

La regidora dice que trabajan sin partido. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARANDACUAO, Guanajuato.- Ante las declaraciones que ha hecho el líder municipal del PAN José Atalo Anaya Ortiz en el sentido de que los secretarios no entregan las actas a los ediles panistas, además de que uno de los regidores se ha beneficiado con programas sociales, la presidenta del partido del PRI, Katia Pineda Chávez asegura que es mentira.

La denuncia
  El presidente del PAN, José Atalo Anaya Ortiz y regidores panistas denuncian que ya van 26 sesiones de cabildo es esta administración y que sólo les han entregado copias de 13 sesiones.
   Anaya Ortiz asegura que en este municipio gobernado por el PRI, sigue prevaleciendo el desacato y la negligencia, desde el  anterior secretario de ayuntamiento Tarcicio Mora Campos, ya que se le estuvo solicitando por mucho tiempo copia de las actas de ayuntamiento que por ley deberían de entregarles a los regidores.

La dirigente municipal quien es hija del actual presidente municipal externó que anteriormente en el PAN sólo se atendía un cierto grupo de los ciudadanos, “nosotros somos incluyentes y conscientes de que toda la  población tiene necesidades y estamos trabajando para todos”. 

Comentó que como ciudadanos todos pueden tener apoyos  y nosotros no somos como los panistas que beneficiaban a ciertos familiares de regidores del partido en el gobierno, “estamos apoyando a todos y si algún familiar de un regidor tiene la necesidad y cubre los requisitos creo que tienen el mismo derecho que cualquier otro ciudadano”.

Comenta la prista que “como partido no dejaremos de gestionar  tanto en gobierno estatal y federal, sabemos que es difícil porque hay limitaciones en cuanto a colores, pero aun así no nos quedaremos con los brazos cruzados vamos a pedir  para toda la población,  no para un partido”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook