Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Arranca la feria en honor a la virgen en Jerécuaro

El 15 de diciembre cerrará la Banda Jerez

La fiesta comenzó con Colmillo Norteño. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- En la unidad deportiva  arrancó la feria patronal en honor a la virgen de Guadalupe  de Jerécuaro, con la participación de grupos musicales, como Colmillo Norteño, la Sonora Santanera, Banda Jerez entre otros grupos hasta el 15 de diciembre. 

El costo de entrada es de 45 pesos con la opción de que los juegos mecánicos son gratis. 

 El alcalde Jaime García Cardona,  realizó la inauguración, acompañado por el párroco del lugar Cristóbal Granados y la presidenta del DIF municipal Aída Elizabeth Torres Vega, los regidores Ana María Almaraz Torres, Jesús Alejandro Ruiz Sánchez,  Claudia Cruz Sánchez,  Rene Yanic Ledesma Cortés  encargado de la unidad de Inspección y delegados municipales,  e invitados especiales. 

El presidente municipal Jaime García Cardona Agradeció todo el apoyo brindado por el ayuntamiento para que la realización de esta feria fuera un hecho de igual forma invitó a los presentes  a disfrutar de los juegos mecánicos e invitar a sus familias para una convivencia sana.

Para dar inicio a la feria se presentó el grupo de Colmillo Norteño actualmente  renovado ante cientos de personas que se congregaron en este espacio de la unidad deportiva cuya feria concluye   el día 15 de diciembre cerrando con la Banda Jerez

 

Califica este artículo
5.00

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook