Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Canaco reconoce calidad en el servicio

La Cámara Nacional del Comercio dio estos distintivos a restaurantes y hoteles acambarenses

Los pequeños empresarios recibieron el premio. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- En las oficinas de la Canaco en Acámbaro,  empresario recibieron por parte de la Cámara Nacional de Comercio, distintivos por la calidad de servicios en sus establecimientos.

En el evento estuvieron Eulogio Gabriel Alanis Calderón y por parte de Canaco Acámbaro, los empresarios Yolanda García, el consultor de Nobasu consultores Antonio Enríquez, el consultor Pablo Barbosa y Cony Valle Dávila, directora de Canaco en Acámbaro.

Se entregaron Distintivos “M” a empresario que cumplieron en un 85 % en los seis cursos impartidos, además de que cumplieron con las reglas que checan los consultores en cada uno de sus negocios y donde se constate de la calidad en los servicios para poderse hacer acreedores a este importante distintivo. 

Esta vez hicieron la entrega a los restaurantes “Betos”,  “La Coronela”, Las Palomas” y a los hoteles “San Andrés”, “Virrey de Mendoza”, “Real Misión”,  entre otros también fueron distinguidos “Pollo burger”, “Bariloche”, Güero’s Pizza” y Viajes internacionales Acámbaro. 

Yolanda García empresaria de “Pollo Burger” dio su testimonio de cómo su negocio fue progresando gracias a la perseverancia  de Francisco Javier Sierra, que inició este negocio en un pequeño local en la calle 16 de septiembre, y sólo contaba con dos freidoras y una plancha.

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook