Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Aprueban la creación de la Dirección de la Mujer en Acámbaro

Después de la iniciativa presentada por la regidora Lizbeth Nayeli Verónica Soto Arroyo, fue aprobada en la sesión ordinaria de ayuntamiento número 41, la creación de la Dirección Municipal de la Mujer

Todavía no hay presupuesto para un instituto de la mujer. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Después de la iniciativa presentada por la regidora Lizbeth Nayeli Verónica Soto Arroyo, fue aprobada  en la sesión ordinaria de ayuntamiento número 41, la creación de la Dirección Municipal de la Mujer. 

Después de la aprobación por unanimidad,  el alcalde René Mandujano Tinajero,  explicó que con este acuerdo se cumple este compromiso ante un porcentaje mayor de mujeres en el municipio, y con la formalización de esta dirección para el próximo año vendrá atender programas, psicología y  asesoría legal. 

Dijo que por el momento contará con una directora y un personal de auxilio además de que esta dirección será independiente del DIF municipal. La regidora  Lizbeth Nayeli Verónica Soto Arroyo,  explicó que fue una propuesta que hizo al pleno del ayuntamiento hace algunos meses, para que se instalara  un instituto de la mujer, sin embargo previendo que no haya presupuestos sólo se va a crear como dirección.

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook