Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Reconoce ISSSTE rezago en clínicas

Primo Quiroz asegura que se han construido 2 hospitales en 12 años; amplían unidad

Se planea que la obra esté lista en menos de dos meses. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- En el evento de la primera piedra de la ampliación de la unidad familiar  del ISSSTE, el delegado estatal, Primo Quiroz reconoció que el común denominador es el rezago, ya que las unidades tienen más de 26 años, y  “no sólo las unidades sino las clínicas y hospitales; en los últimos 12 años el ISSSTE sólo ha construido  en Guanajuato una unidad en salamanca, y otra en León, pero jamás habían vuelto los ojos después de 26 años para estas unidades de medicina familiar”. 

Además agradeció a los derechohabientes de Acámbaro por su paciencia,  “ya que me di a la tarea de hacer primero el diagnóstico de todas las unidades de medicina familiar en Guanajuato”.

En el evento  estuvieron presentes el delegado estatal del ISSSTE Primo Quiroz, el diputado federal Francisco Arroyo Vieyra, el alcalde René Mandujano Tinajero, autoridades educativas y del SNTE.

Dijo que la  ampliación consiste en la construcción de un techo, dos baños, una sala de espera, una bodega, y oficina, lo cual será un alivio. Además aclaró que Acámbaro necesita una clínica mucho más grande. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook