Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

“Hay atrasos en pago a proveedores”

Queda pendiente seguir solventando la cuestión de los finiquitos del personal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARIMORO, Guanajuato.- El regidor César Sánchez Sapién asegura que el Municipio termina el año con finanzas poco saludables pues existen varios atrasos en la cuestión de pagos a proveedores y finiquitos.

Sin embargo, el alcalde señaló que en cuestión económica el Municipio cierra fuerte, pues se ha logrado ahorrar mediante el programa de austeridad que han implementado a lo largo del año y gracias a esto se pudieron garantizar los pagos a proveedores y de finiquitos, por lo que considera que ya se está saliendo poco a poco de esos problemas.

“Queda pendiente seguir solventando la cuestión de los finiquitos del personal, vamos en avance pero aún no concluimos; nos queda pendiente finiquitar las obras pendientes y cerrar filas para dejar en mejor estatus el ambiente político en el municipio”.

Lo anterior luego de que más de la mitad del año el ayuntamiento mantuvo una situación difícil por la falta de negociación y acuerdos y aunque a la larga lograron salir adelante, sí pasaron una situación difícil.

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook