Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Prefieren licencia de conducir por dos años

Miguel Alberto Patiño Medina, quien manifestó que por la economía la licencia más solicitada es por dos años, cuando antes era la de cinco años

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- La licencia de conducir por cinco años, tipo A que costaba 680 pesos, ahora es de 707 pesos y por dos años tipo A que antes costaba 442 pesos, ahora es de 460 pesos, informó el jefe de la oficina de licencias de manejar, Miguel Alberto Patiño Medina, quien manifestó que por la economía la licencia más solicitada es por dos años, cuando antes era la de cinco años. 

Patiño Medina, explicó que en estas fechas aumenta la petición de las licencias de manejar en sus diferentes tipos como son: A,B,C, y D.

Menciona que en esta oficina no hubo periodo vacacional  y se laboró en esta temporada decembrina, expidiendo aproximadamente 40 a 55 licencias al día.

El funcionario informó que el horario de atención para licencias es de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones de Seguridad Pública en la  calle Río colorado de la colonia San Isidro. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook