Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Hasta hoy presidencia reanuda actividades

Tarimoro extendió su periodo vacacional, junto con Apaseo el Alto por lo que hasta mañana reanudarán actividades las oficinas de gobierno

La mayoría reanudaron actividades el martes. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARIMORO, Guanajuato.- Tarimoro extendió su periodo vacacional, junto con Apaseo el Alto por lo que hasta mañana reanudarán actividades las oficinas de gobierno.

Así se pudo constatar durante una visita a las instalaciones de la presidencia municipal de Tarimoro, en donde desde el pasado 19 de diciembre, los trabajadores se encuentran de vacaciones navideñas.

Aunque se han estado realizando guardias para no suspender el servicio en algunas dependencias, hasta ayer aún no se reanudaban las actividades por lo que la mayoría de las oficinas permanecían cerradas y con las luces apagadas, salvo áreas como Desarrollo Rural, donde sí se pudo percatar algo de movimiento.

En el caso de la presidencia municipal de Apaseo el Alto, a través de la dirección de Comunicación Social se dio a conocer que se reanudarían actividades hasta el día de hoy, miércoles.

Cabe mencionar que la mayoría de las presidencias municipales concluyeron su periodo vacacional ayer, aunque el movimiento se empezó a ver desde el lunes con la realización de los tradicionales festivales de Día de Reyes.

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook