Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Se unen DIF municipales para cobijar a la población

Las presidentas de los DIF de Pénjamo, Manuel Doblado y Cuerámaro, entregaron cobijas a la gente de la sierra

Las presidentas de los DIF de Pénjamo, Manuel Doblado y Cuerámaro, entregaron cobijas a la gente de la sierra. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO / CUERÁMARO, Guanajuato.- Se llevó a cabo la primera reunión de coordinación de trabajo entre las presidentas de los sistemas DIF de los municipios de Pénjamo, Cuerámaro y Manuel Doblado, ahí mismo se aprovechó para entregar cobijas a los habitantes de las comunidades de la sierra que unen a ambos municipios.

El punto de la reunión fue en la comunidad Mangas de Corralejo en la parte alta de la sierra y fue con la finalidad de entregar cobijas a los adultos mayores y personas discapacitadas, suéteres al resto de los habitantes y regalarles juguetes a los niños de las comunidades de Mangas de Corralejo, Tabla de Corralejo, Cañada de Corralejo, Mesa de la tienda, Presa del aguacate, El Naranjito.

El evento estuvo presidido por los alcaldes de Pénjamo y Cuerámaro así como las presidentas de los DIF de ambos municipios, cabe mencionar que tanto el edil de Manuel Doblado como la presidenta de este no acudieron a la reunión. 

Lorena Manríquez Romero, presidenta del DIF municipal de Pénjamo y Rita María Vázquez de Elizararrás, de Cuerámaro, estuvieron presentes en el evento.

En su mensaje el edil de Cuerámaro, Gerardo Elizararrás, destacó la importancia de estar trabajando en coordinación con los alcaldes de Pénjamo y Doblado, ya que la sierra los une en común así como el interés por ayudar a su gente, puso a disposición de los habitantes el vivero municipal para reforestar sus comunidades.

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook