Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Identifican a asfixiados en taxi

La causa de muerte fue asfixia, confirmó el subprocurador Armando Amaro Vallejo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORONEO, Guanajuato.- Ayer se dio a conocer la identidad de tres de los cuatro hombres que fueron asesinados y sus cuerpos abandonados al interior de un taxi, en la carretera a Jerécuaro, a la altura de la comunidad Las Huertas, la mañana del martes.

Se informó que uno de los occisos era exsoldado de Infantería del Ejército Mexicano, y que todos eran originarios de Maravatío, Michoacán.

“A eso de las 00:15 horas, se presentaron la madre y concubina, respectivamente, de uno de los fallecidos, quien fue identificado con el nombre de Abel de la Luz Hernández, alias ‘El Güero’, de 44 años, originario de Maravatío, Michoacán”, expuso el subprocurador Armando Amaro Vallejo.

El funcionario agregó que en su relato, les revelaron que el pasado lunes Abel salió de su domicilio a las 09:00 horas para trabajar a bordo de un taxi, unidad en la que posteriormente fueron localizados los cuatro cuerpos.

“Señalaron que a eso de las 18:00 horas del mismo día trataron de comunicarse vía telefónica con él, sin tener éxito, y no fue si no hasta el martes, alrededor de las 16:00 horas, cuando se presentó en su domicilio el propietario del taxi, quien les dijo que le habían avisado que Abel había sufrido un accidente en Guanajuato, motivo por el cual se trasladaron a estas instalaciones”, detalló.

Unas horas después se presentaron los familiares de Ramón Perdomo Barrón, alias “El Moncho”, de 21 años, originario de Maravatío, Michoacán, y refirieron que el lunes pasado, el occiso salió de su domicilio para dirigirse a trabajar como limpiaparabrisas en la vía pública.

“Refirieron que en ocasiones Ramón laboraba en un talachera y normalmente regresaba a eso de las 01:00 horas a su casa”, explicó Amaro Vallejo.

Con respecto al tercer cuerpo, a través de un rastreo en el sistema AFIS se logró establecer que éste correspondía al de Ulises Noé Cruz Recinos, de 27 años, quien estuvo en la Infantería del Ejército Mexicano, en el Estado de México.

Finalmente, se confirmó que las cuatro personas halladas en el taxi fallecieron por asfixia por bloqueo de vías respiratorias, aunque aún resta conocer la identidad de uno de los occisos.

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook