Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

“No son redituables rutas a comunidades”

Hay concesiones para servicio de transporte suburbano a comunidades alejadas de cabecera municipal de Acámbaro, pero no dan el servicio, porque los concesionarios manifiestan que existe pocos pasajeros

Varios poblados no tienen el transporte suficiente. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Hay concesiones para servicio de transporte suburbano a comunidades alejadas de cabecera municipal, pero no dan el servicio, porque los concesionarios manifiestan que existe pocos pasajeros,  ya que la mayoría de la gente prefiere usar camionetas para trasladarse a comprar sus víveres.

El encargado de Tránsito y Transporte en el municipio, Ricardo Palacios Grimaldo, así como el subinspector de la misma dependencia Juan Solís Ramírez, señalan que actualmente sí existen los concesionarios para estas rutas aprobadas a comunidades, pero falta quién las explote.

Dentro de las localidades que carecen de este servicio de camones suburbanos, están: La Chicharronera, El Rodeo, San Luis de los Agustinos, Tres Marías, Santa Rosa, Piloncillo.

Mientras tanto, el ayuntamiento autorizó la ampliación de la ruta 9 urbana Rancho-Grande el Capulín, y regularizó la ruta 3, “Lomas Verdes“-Calle “Manuel Doblado”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook