Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Celebran 33 años de secundaria en Acámbaro

En las instalaciones de la escuela se hizo remembranza de que un 16 de enero de 1981, fue abanderada esta institución escolar

Los alumnos hicieron un festival. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- De plácemes en la comunidad de Irámuco, al cumplir 33 años de la fundación de la Escuela secundaria “Guatimurac” donde autoridades educativas, sindicales, exalumnos y padres de familia quienes recordaron la fecha conme-morativa de esta institución.

En las instalaciones de la escuela se hizo remembranza  de que un 16 de enero de 1981, fue abanderada esta institución escolar.

La institución  ha sufrido cambios significativos desde esa época, hoy se cuenta  con una infraestructura total de 13 aulas, 3 talleres, 2 aulas interactivas, 1 sala audiovisual, 1 laboratorio, área de tienda escolar, edificio administrativo, áreas de servicios asistenciales, patio cívico y canchas deportivas.

Con la asistencia de un numeroso  grupo de padres de familia, alumnos, docentes, personal de apoyo que labora en la Institución e invitados especiales se realizó la celebración en el plantel, que incluyó un colorido festival preparado por los alumnos de la escuela,

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook