Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Rehabilitación de calles causa molestia

Las obras ya tienen dos meses; el alcalde de Jerécuaro pide paciencia

Los comerciantes y usuarios se quejan por la tardanza en terminar los trabajos. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- Las obras de rehabilitación de calles en la zona centro han venido a desquiciar el tránsito, a pesar de que se tomaron medidas preventivas como la entrada y salida alternativa por el libramiento Aguilar y Maya.

Después de casi dos meses de trabajos sigue habiendo molestias.  

Uno de los sectores más perjudicados actualmente son los comerciantes de  la calle  Fray José Pérez,  porque han bajado sus ventas considerablemente por las obras, que aceptan beneficiarán pero piden que se agilicen los  trabajos.  

En  la cabecera municipal  se está llevando a cabo la rehabilitación  mediante concreto  hidráulico  de la calle Fray José Pérez y esquina con Aguilar y Maya, que es una de las principales arterias de tráfico vial para la salida de Jerécuaro, rumbo a  Coroneo y a Acámbaro. 

Los autobuses foráneos fueron reubicados y tienen que hacer su entrada y salida por el libramiento Aguilar y Maya lo que también ha provocado contratiempos a los usuarios del servicios, que se tienen que trasladar cuando menos tres cuadras hacia arriba del centro de la ciudad. 

El presidente municipal  Jaime García Cardona, informó que la  rehabilitación era prioridad para la mejor circulación en el municipio, y que se está trabajando de acuerdo a los tiempos de contratación con la empresa constructora  por lo que pide a toda la ciudadanía una disculpa por las molestias ocasionadas  durante  estos trabajos para el desarrollo del municipio. 

 

Califica este artículo
1.00

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook