Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Promex recluta a 200 tarimorenses

Se contrató a personal de producción y a empleados administrativos

400 personas acudieron para ser seleccionadas, pero sólo quedaron 200 contratadas, para el resto se buscará lugar en otras empresas. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARIMORO, Guanajuato.-  Unos 200 tarimorenses han sido reclutados por la empresa Promex Logistic, subsidiaria de la líder automotriz Honda, durante el proceso realizado esta semana en la ciudad con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico.

Para el efecto, en el salón Delfos, se estuvieron realizando esta semana los procesos de selección a los que acudieron 400 personas, pero como es lógico, hubo quienes incumplieron la escolaridad o no llenaron el perfil y se fueron depurando.

Moisés Maldonado, director de Desarrollo Económico del municipio, informó que se han estado contratando personas para el área de producción, pero también se abrió a empleos administrativos en los que pueden acceder profesionistas.

Consideró que estos resultados han sido fruto de las gestiones que el presidente municipal Marcos Retiz ha emprendido ante diferentes empresas, como es el caso de Honda, para fortalecer los empleos que se tienen en Tarimoro y crear nuevos aunque sea en otros municipios, ya que la localidad carece de industria.

Estimó que en lo que va del año se han logrado colocar a unas 200 personas, y Honda ya ha llevado a cabo cinco procesos de reclutamiento.

Respecto a las personas que no cumplen con el perfil, comentó que a través de la Bolsa de Trabajo de esta dirección, se ha recopilado su información y se trata de contactarlas con otras empresas que solicitan mano de obra para ubicarlas en un empleo.

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook