Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Entregan primera etapa de Ecoparque

El presidente municipal René Mandujano Tinajero, dijo que el objetivo es que todo el público conozca este espacio tan bello que se encuentra aquí en Acámbaro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, fue inaugurada la primera etapa del Proyecto para el  Fortalecimiento del Ecoparque San Luis de los Agustinos, proporcionando mobiliario y equipamiento para las cabañas que integran este complejo, y de esta manera proporcionar un mejor servicio a los visitantes.

Los implementos entregados fueron 4 salas de madera con acabado rústico con mesas de centro y esquineras, estufas de 4 parrillas con cilindro de gas y 4 casas de campaña para 6 personas entre otros.

El evento contó con la presencia del alcalde de Acámbaro,  René Mandujano Tinajero, quien asistió acompañado de Napoleón  Elizalde Castillo Negrete, subdelegado  de Planeación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat); así como Rodolfo Becerril Patlán, director de Recursos Naturales del Instituto Estatal de Ecología, y  David  Guzmán González, coordinador de Áreas Naturales de la dependencia estatal.

Correspondió a Anatolio Vega Jiménez, a nombre de los 60  integrantes del Ejido de San Luis de los Agustinos dar la sbienvenida a todos los asistentes.

En su intervención Napoleón Elizalde Castillo Negrete,  representante del gobierno dijo que cuentan con un área con mucho potencial para hacer bastante en el aspecto turístico y a la vez cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el Biólogo Rodolfo Becerril Patlán, Director de Recursos Naturales del Instituto Estatal de Ecología, dijo que con gran éxito se pudo concretar esta primera etapa del proyecto, pero es necesario darle continuidad en una segunda etapa.

El presidente municipal René Mandujano Tinajero, dijo que el objetivo es que todo el público conozca este espacio tan bello que se encuentra aquí en Acámbaro.

Califica este artículo
3.00

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook