Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Delegado del ISSSTE espera recursos para mejorar equipo

El delegado inauguró la rehabilitación de la sala de espera del ISSSTE en Acámbaro donde se invirtieron 380 mil pesos, además se prevé construir una bodega

El nuevo módulo familiar del ISSSTE cuenta con una sala de espera y baños para mejorar la prestación del servicio. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- El delegado estatal del ISSSTE,  Primo Quiroz Durán, dijo que esperan se destine el nuevo presupuesto para el estado, ya que en la entidad cuentan con infraestructura de hace más de 25 años, y el número de derechohabientes ha crecido ya que atienden a más de 500 mil guanajuatenses.

El delegado inauguró la rehabilitación de la sala de espera del ISSSTE donde se invirtieron 380 mil pesos, además se prevé construir una bodega. 

El funcionario admitió que en el ISSSTE los derechohabientes están mal atendidos, y que por eso el presidente Enrique Peña Nieto ya prepara una reforma para instalar un sistema único de salud para estandarizar todos los servicios de salud. 

Agregó que el objetivo es que no haya mexicanos de primera ni de segunda, “estoy confiado que al lograr eso se va a estandarizar en calidad y calidez la atención a los mexicanos”. 

Primo Quiroz explicó que por tener un nivel de derechohabientes importante, en un futuro esperan contar con un servicio de primer nivel que incluyan las cuatro especialidades básicas: pediatría, cirugía general, medicina interna y químico.

Pero sobre todo una clínica que dé servicio las 24 horas, “no es posible que en las noches no tengamos el servicio, es indigno”, dijo el delegado del ISSSTE.

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook