Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Celebran aniversario del Ejército en Acámbaro

En este municipio se celebró el 101 aniversario del Ejército Nacional, por parte de los alumnos de diferentes niveles educativos, como el CBTIS 147

Entregaron reconocimientos al Ejército los alumnos. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- En este municipio se celebró el 101 aniversario del Ejército Nacional, por parte de los alumnos de diferentes niveles educativos, como el CBTIS 147, las escuelas primarias Francisco I Madero y Manuel Ávila Camacho, coordinados por el municipio y por el Comité Cívico y Cultural “Miguel Hidalgo y Costilla”. 

El evento conmemorativo inició con honores a la bandera y juramento a cargo de la alumna Janai Andrea Mora Valencia del sexto semestre.

El discurso oficial correspondió al alumno Arturo Acevedo Arreola del cuarto semestre del CBTIS 147; el joven orador manifestó al Ejército Mexicano su vocación para la defensa de los mexicanos, así mismo reconoció la lealtad a las instituciones.

Estuvieron en el acto el secretario del ayuntamiento Vicente Espinosa Rangel, en representación del alcalde René Mandujano Tinajero; el coronel Víctor Medel Chávez, en representación del Ejército Mexicano, miembros del ayuntamiento y funcionarios municipales.  

Toco a Raúl Heriberto Morales Canchola, miembro del Comité Cívico y Cultural “Miguel Hidalgo”, agradecer a los participantes a este acto conmemorativos, donde se entregaron reconocimientos al Ejército Mexicano y al CBTIS 147, recibido por su directora Catalina Aranza Velásquez.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook