Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Llama Carrillo a la unidad en el PAN de Jerécuaro

El nuevo presidente del comité revela los nombres de quienes forman parte de su equipo de trabajo

El dirigente ya piensa en las elecciones de 2015. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- Después de la jornada del pasado domingo donde se impuso en las elecciones para la dirigencia municipal del PAN al ganar por 88 votos a favor por 65 de Martín Rico Arriola,  Felipe Carrillo Rodríguez, el nuevo dirigente en Jerécuaro, dio a conocer su equipo de trabajo y  se compromete a mantener  la unidad, después del ejercicio estatutario  al interior del partido.

88 votos
obtuvo Felipe Carrillo en la elección del comité municipal

El comité  lo integran además de Felipe Carrillo Rodríguez, Ma. De los Ángeles Arredondo Luna Maria Carmen Sánchez Martínez, Adriana Guerrero Barrera, Alfredo Sánchez Rodríguez y Miguel Terrazas Avendaño, sin embargo el presidente dijo que “este grupo deberá ampliarse para tener complementado un comité directivo municipal que trabaje en todos sentidos”. 

Dijo estar agradecido  por el apoyo de recibido por parte de sus compañeros panistas, lo que refleja la confianza para este proyecto, esto “nos lleva al compromiso de hacer del PAN un partido ganador  y que se mantenga en la preferencia de los jerecuarenses rumbo al 2015”, dijo el nuevo directivo. Además invitó a todos los panista a seguir dentro de la unidad, “esto fortalecerá al partido para lograr las metas establecidas y competir en todos los puestos de elección popular  para el año venidero, con los mejores hombres y mujeres que sean competitivos”. 

Dijo que junto con los integrantes de su planilla, han llegado a la dirigencia municipal sin tener un grupo político definido, sin embargo “nuestra tarea es que la unidad se practique en el partido, por lo que ahora vamos a la etapa de integración”. 

Califica este artículo
4.00

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook