Sureste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Sureste |

Demandan a pastelería de Acámbaro por vender boletos falsos

El organizador del viaje al estadio de Morelia asegura que a él le dieron los boletos y que nunca le había pasado esto

Francisco Javier Ayala, uno de los demandantes. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Aficionados acambarenses  demandan a Pastelería Doña Naty porque les vendió boletos falsos en el partido efectuado el pasado 14 de febrero de Morelia-América.

Aarón Sandoval Alanis, el dueño de la pastelería y quién organiza la excursión  que incluye el viaje de ida y vuelta y los boletos para ver el partido, dice que de 40 aficionados que llevaron de Acámbaro, sólo 15 no pudieron entrar porque los rechazó la máquina que checa los boletos en el estadio. Su hermana, Xóchitl Sandoval  Alanis es la abogada de su hermano.

Francisco Javier Ayala López, y Juan Manuel Ayala, ya presentaron la querella ante el Ministerio Público en la agencia 1, del día 18 de febrero del año en curso y la averiguación es la 2822/2014.

Francisco Javier menciona  que presentó esta denuncia por el delito de fraude y amenazas por parte de los organizadores ya que el pasado 14 de febrero compraron el derecho de ir a ver el juego de Morelia-América, incluido el traslado a Morelia, que fue de 500 pesos por persona; asegura que los boletos se los dieron hasta que llegaron al estadio y dentro del autobús. 

“Todos tratamos de entrar por la puerta 7 del estadio, pero nos encontramos con la sorpresa de que los boletos nos eran rechazados por la máquina, al no reconocer el código de barras,  esto provocó que se nos detectó y nos corretean por el lugar los policías y personal de seguridad del estadio, para detenernos, porque nos acusaban de falsificadores”. 

“Después el personal se conmovió y nos dieron un boleto oficial para que hiciéramos la denuncia respectiva y diciendo que los organizadores de Acámbaro tenían ya antecedentes de esta índole”. 

“Los organizadores nos prometieron que este domingo pasado nos regresarían el dinero, pero no ha sido así fuimos al domicilio de Xóchitl Sandoval,  quien en Morelia, nos prometió la devolución, sin embargo no entregó nada porque dice que ella no recibió ningún dinero y que su hermano regresaría  porque estaba detenido”. El inconforme  menciona que en la agencia del ministerio público les dijeron que estarían recibiendo de tres en tres personas afectadas para que hagan su declaración esto a partir del próximo martes 25 de febrero.

El organizador del viaje a Morelia, Aarón Sandoval Alanís, menciónó que tiene más de 10 años organizando este tipo de excursiones a los estadios: Azteca, Corregidora, Morelos, y los de Guadalajara  para los aficionados. Cuenta que esta vez llevó a la gente al estadio Morelos “y lo más lamentable es que nunca nos había pasado esta situación con los boletos falsos, lo cual no es culpa mía porque yo recibí los boletos como siempre sin  problemas y los repartí a los 40 personas que estaban en el autobús que nos transportó”. 

Por su parte Xóchitl Sandoval  Alanis, informó que su hermano Aarón Sandoval fue detenido, porque la Policía estaba muy estricta. Y narra que el día del partidoFrancisco Javier Ayala López, los acusó ante los policías de  fraude.

“La alternativa es que mi hermano les hará bueno esos 500 pesos, para otra de las excursiones que organiza y está dispuesto a demostrar esto nunca le había pasado”.

 

Califica este artículo
0

Más de Sureste

  • disqus
  • facebook