Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Presentan al director de Seguridad Pública

Fue nombrado Raúl Martínez Córdoba

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

HUANÍMARO, Guanajuato.- A casi tres meses de la destitución del director de Seguridad Pública del municipio de Huanímaro, fue nombrado como nuevo titular Raúl Martínez Córdoba.

Después de varias semanas de analizar a varios candidatos, el alcalde Gustavo Rodríguez Rangel presentó este jueves al ayuntamiento su propuesta, la cual fue aprobada por los integrantes.

Martínez Córdoba es procedente de Irapuato, tiene una carrera en criminología y se ha desempeñado en varios centros penitenciarios del estado.

El nuevo funcionario fue presentado en un evento realizado en el jardín principal, donde el presidente municipal aseguró que los cambios tienen la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

Cabe señalar que en los últimos meses, la Policía Municipal quedó a cargo de José Guadalupe Alcocer Razo, quien tiene el cargo de subdirector de la corporación, tras el despido del director Jesús Sierra Tello, de quien únicamente se dijo que el ayuntamiento había recibido diversas quejas.

En el evento, Gustavo Rodríguez también entregó radios para la comunicación de los elementos, esposas, además de patrullas que aunque ya se tenían, se enviaron a rotular y casos a los que se les dio mantenimiento.

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook